Matthews-. El Departamento de Policía de la cuidad de Matthews, sigue en la búsqueda de Vanessa Romero de 15 años, quien está desaparecida desde el pasado miércoles 4 de septiembre cuando  fue vista por última vez en la parada del bus escolar en Ablow Drive.

La jóven, subió al autobus escolar, y de la nada, se levantó y dijo» Oh, no voy a la escuela hoy «y se bajó», dijo la madre de la desapecida en una entrevista con WCCB Charlotte, además agregó que “comenzó a recibir alertas de la escuela de que Vanessa estaba ausente, Le envió un mensaje de texto a su hija y esta le dijo que estaba haciendo un examen y no podía hablar. Más tarde, apagó su teléfono”

Romero, es descrita como una mujer hispana de cabello rojo oscuro, ojos marrones, un peso aproximado de 200 libras y 5.8 pies de altura. Al momento de su desaparición se encontraba vestida con una camiseta sin mangas negra, un suéter largo, pantalones grises cortos y zapatos Air Jordan negros con plateado y rosado en ellos.

Los padres de Romero, aseguran que la desaparecida es una jóven estudiosa y hogareña, además de que no se le conocía ningún novio.

Autoridades policiales dicen que posiblemente podría estar en el área del Condado de Union en un Honda Accord 2013 blanco de cuatro puertas con un número de placa de registro de Carolina del Norte de FJL-7670. Si alguina persona sabe de su paradero, llame al 704-847-5555 o al 911.