Charlotte.- Una alerta lanzada por la oficina de campo del FBI en Charlotte está solicitando la ayuda de la comunidad, para tratar de identificar a un hombre que de acuerdo con dicha agencia federal, pudiera aportar información sobre la explotación de menores.

Según la información hecha pública, las dos imágenes que encabezan esta nota fueron sacadas de una serie de fotografías que aparecieron en internet, donde se muestra a una niña de aproximadamente 10 años posando en posiciones sexualmente explícitas.  
En la misma secuencia fotográfica puede verse a esta persona no identificada, quien al parecer está mirando a la niña desde una cama ubicada cerca de ella, según también dieron a conocer las autoridades federales.
Un portavoz del FBI expresó a medios de prensa que entre las imágenes, que están circulando en sitios ilegales de internet, puede verse una donde hay una gorra de béisbol con un logo que podría ser de un equipo deportivo local, así como también una agenda de teléfonos que podrían proporcionar valiosas pistas para localizar a la niña explotada.
El análisis de las mencionadas imágenes con técnicas de aumento, llevó a las autoridades a creer que las mismas pudieron haber sido tomadas  en algún momento del 2005 en una de las siguientes ciudades: Atlanta, GA; Charlotte, NC; Dallas/Fort Worth, TX; Des Moines, IA; Omaha, NE; Greenville/Spartanburg, SC; Kansas City, MO; Wichita, KS; Phoenix, AZ; Tucson, AZ; St. Louis, MO; Springfield, MO; o Tulsa, OK.

Para contactar al FBI
Llamar al teléfono: 1800 225 5324
O a través de la página en la Internet https://tips.fbi.gov