Monroe.- Once días después que atropellara a un mujer hispana y le causara la muerte, Eric Colón de 44 años, se entregó a las autoridades del condado Union.

El pasado 17 de junio, Daphne Alvarez Torres, de 34 años, fue hallada muerta en la cuadra 1900 de Roosevelt Boulevard, cerca de Secrest Avenue. La mujer había sido reportada dos días antes después de no llegar a su casa tras salir de trabajo en Tyson Foods alrededor de las 3:00 am.

Tras una investigación adicional, se determinó que  Alvarez Torres posiblemente había sido golpeada por un camión Freightliner Cascadia modelo 2018 blanco o más nuevo.

El viernes, 28 de junio de 2019, los detectives de la policía de Monroe obtuvieron una orden de detención contra Eric Colon (44), que conducía el camión que causó la muerte de la mujer hispana.

Colón se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Union y fue acusado de homicidio involuntario por homicidio involuntario y delito grave de muerte. el hombre se encuentra detenido bajo una fianzad de $10,000.

Tiene una fecha de corte del 18 de julio.