Clima NC
Credit: Cortesía

Raleigh.- La tormenta invernal que entró a la región montañosa de Carolina del Norte sigue extendiéndose hacia centro y el este del estado, con lluvia helada pronosticada para gran parte del día.

El viernes será cuando se esperan los “mayores impactos y acumulaciones de nieve”, aunque el mal clima permanecería en la región hasta el fin de semana. Las autoridades establecieron una “Vigilancia de Tormenta Invernal” en en el centro y este de Carolina del Norte.

Aún se espera que haya impactos significativos en la mitad este de NC, ya que se pronostican precipitaciones invernales ocurriendo desde horas tardías del jueves y hasta las horas tempranas del sábado”, indica el Departamento de Seguridad Pública estatal.

Para la noche de este jueves, se preveé que las acumulaciones de nieve “serán leves”, aunque se previene que podrían “formarse algunos puntos resbaladizos” en algunas vías.

El viernes se esperan los “mayores impactos y acumulaciones de precipitación invernal” durante el día durante la noche y se advierte. “Es probable que por toda la región centro y este de NC, haya condiciones peligrosas en los caminos, así como daños en árboles y cortes de electricidad por toda la región sureste de NC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.