Clinton.- Francisco Marcos y su familia perdieron la tranquilidad de su hogar en el condado Sampson , después de dos ataques a la casa del vecino en menos de una semana.

Según contó a Qué Pasa, el jueves 26 de mayo hubo una balacera frente a su casa y algunas de las balas alcanzaron su propiedad. Incluso un vidrio se quebró por un balazo.

Unos días más tarde, aprovechando el domingo de feriado y el comienzo del verano, Marcos salió con su familia a pasear a un parque acuático. De repente, recibieron una llamada para avisarles que volvió la violencia a su vecindario y mataron a un vecino.

A las 6 pm del 29 de mayo, un vehículo pasó por Loop Road y por segunda vez en tres días, atacó al vecino de Marcos. Esta balacera cobró una víctima y un herido, según informó el sheriff del condado Sampson.

El cadáver del fallecido fue hallado dentro de un automóvil, detallaron las autoridades.

“Esto nos afecta, los niños ya no pueden salir a jugar afuera”, dijo Marcos sobre violencia en su vecindario. Al volver del paseo familiar en el parque acuático, encontró la calle donde vive llena de patrullas y los accesos cerrados. Los investigadores utilizaron las cámaras de vigilancia instaladas en su casa para obtener más evidencia, comentó el guatemalteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *