Dover, NC.- Aproximadamente 300 animales fueron rescatados el martes de una casa en el condado Craven, informaron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado Craven indicó que se recuperaron gatos, perros, conejos, gallinas, cabras, cerdos, serpientes y ganado los cuales vivían en estado de abandono.
El alguacil Chip Hughes informó a la prensa que algunos cachorros murieron a causa del parvovirus.
Además la mayoría de los perros vivían en pequeñas jaulas, atados y sin ningún tipo de protección para el clima. Ninguno de los animales tenía agua o estaban vacunados.
Los voluntarios que participaron en el rescate describieron que las condiciones detrás de la casa eran "asquerosas".
Según Hughes, los caballos en la propiedad están "en mal estado" y el objetivo es garantizar que ninguno de los animales sea sacrificado. "No serán llevados a un refugio para morir", dijo Hughes.
Este es el segundo rescate de animales en menos de una semana. Hace cinco días, 66 perros fueron sacados de una casa donde vivían en malas condiciones