Greensboro.- La euforia provocada por el regreso a los escenarios del grupo musical RBD, luego de 15 años sin ofrecer un show, contagió a miles de fanáticos en Carolina del Norte, quienes saturaron la oferta de boletos tan pronto salieron a la venta.
Greensboro fue elegida como la única ciudad el estado que formará parte de la gira «Soy Rebelde Tour 2023».
Será el Greensboro Coliseum Complex donde el grupo mexicano de pop hará su presentación el próximo domingo 3 de septiembre, luego de una escala en Nueva York con un concierto el 1 de septiembre y en Virginia el 2 de septiembre.
Para ese concierto, los boletos salieron en preventa a través de Ticketmaster el 25 de enero al mediodía. La venta general de entradas fue el viernes 27 de enero, a la misma hora.
Sin embargo, los más de 20,000 lugares disponibles se acabaron en un parpadeo.
“¡La gira completa ya es Sold Out en sólo 24 hrs! Gracias por esta increíble respuesta. Seguimos abriendo fechas para estar cerca de ustedes. ¡Estamos emocionados de sentir todo lo que nos espera juntos ¡Los amamos! #SoyRebeldeTour”, tuiteó la cuenta oficial de RBD horas después de que saliera la venta general al público.

Con los boletos vendidos, la agrupación abrió nuevas fechas en Los Ángeles, Sao Paulo, Monterrey y Ciudad de México.
No obstante, la página de reventa autorizada Ticketmaster aún registra algunos lugares disponibles en la ciudad de Carolina del Norte, que van de los $181 a los $2,443.
El récord de asistencia en Greensboro Coliseum Complex pertenece a la banda de rock Phish, al establecer el 1 de marzo de 2003 una marca de 23,642 asistentes. ¿Podrá RBD hacer historia superando esa cifra?
