Raleigh, 6 feb 2016.- El Sistema Nacional de Meteorología anunció la probabilidad de intensas lluvias y nieve para centro de Carolina del Norte a partir de las 3:00 am del domingo. Esta condición climática, que será el preambulo del Super Bowl, se mantendrá hasta pasadas las 4:00 pm.

El sistema de clima invernal traería además temperaturas que mínimas que oscilarán los 36 y máximas de 45 grados F con vientos de 6 mph que llegan a la zona desde el norte.

El Sistema Nacional de Meteorología plantea tres escenarios probables ante el sistema de clima invernal que comenzará este madrugada. Para lo expertos hay un 20% de probabilidades de poca acumulación de nieve debido a temperaturas poco frías.

Un segundo panorama contempla bajas temperaturas y acumulación de nieve en algunos lugares aleste de la US-1, en particular las zonas altas de la región y a lo largo de la I-95. Esta condición podría dificultar los viajes y volvería peligrosa para los conductores los puentes y pasos a desnivel.

Para los meteorologos existe un 60% de probabilidad de lluvias intensas, poca nieve y una mezcla de ligera agua nieve que no dificultará las condiciones en las carreteras.

Imagen: Sistema Nacional de Meteorología.