Joel López Hernández

Henderson.- Días después de haber activado una alerta por la desaparición de un latino que podría estar en peligro, las autoridades corrigieron su información y actualizaron la fotografía del hombre que buscan.

Joel López Hernández fue reportado en el Centro de Personas Desaparecidas en Carolina del Norte el 30 de octubre, pero al parecer la imagen que se compartió con el público para ayudar a encontrarlo era de otra persona. El 8 de noviembre las autoridades publicaron una nueva imagen para reconocer al sujeto.

López Hernández, de 28 años, podría “sufrir de demencia” o algún otro problema de salud mental, según la alerta “silver” sobre su desaparición. El hispano vestía un sweater azul y camisa gris, además de un short de ejercicio color negro que alcanzaba su rodilla y estaba descalzo, la última vez que sus allegados lo vieron.

La desaparición ocurrió en la autopista I-85 en dirección norte, donde se desplazaba a pie.

La agencia que reportó el caso es el sheriff del condado Vance. Si tiene cualquier información sobre el paradero de López, llame a Kimley Gregory  al 252-738-2200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *