Charlotte.-  La Policía de Charlotte-Mecklenburg está solicitando ayuda para identificar al conductor que atropelló y causó la muerte de un joven hispano cuando se dirigía a su casa después del trabajo.

La noche del lunes 17 de febrero, Franklin David Leal, de 24 años, se desplazaba en bicicleta en la cuadra 8300 de Harrisburg Road, cerca de Starnes Randall Road y Saltpeter Street, cuando fue embestido por un auto cuyo conductor no se detuvo para auxiliarlo. El muchacho había salido de Lucky Dog Bark & ​​Brew después de su turno laboral.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 11:00 pm, fue reportado por un automovilista que vio el cuerpo de Leal tendido en la carretera. Leal fue declarado muerto en la escena por Medic.

La investigación preliminar reveló que el ciclista viajaba hacia el noreste por Harrisburg Road cuando fue golpeado por detrás por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Los escombros del vehículo recogidos en la escena determinaron que el vehículo sospechoso desconocido es un Toyota Corolla blanco 2005-2008.

El vehículo debe tener daños en la parte delantera derecha, incluido un faro roto y le faltará la cubierta del parachoques delantero del lado del pasajero. También puede tener daños en el capó y el parabrisas.

La investigación sobre esta cos sigue activa por lo que cualquier persona que tenga información debe llamar al detective Oberer al (704) 432-2169 o a CrimeStoppers al (704) 334-1600.

Un auto similar habría atropellado a Franklin David Leal

Piden ayuda para el funeral

Una campaña de recaudación de fondos se ha creado para cubrir los gastos de funeral de Leal.

"No solo estamos pidiendo ayuda para encontrar el conductor que mató a Franklin, sino que estamos pidiendo sus amables donaciones para ayudar a su familia a darle un funeral apropiado. Tenía solo 24 años y era uno de los hombres más amables que jamás hayas conocido. Era extremadamente trabajador, siempre tenía una sonrisa. en su cara, estaba dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara y amaba a todos los perros que él cuidaba", se puede leer en la página de Gofundme.

Para colaborar puede ingresar a: https://www.gofundme.com/f/funeral-expenses-for-franklin-david-leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *