Jacksonville.- Más revelaciones surgen en torno al caso de la muerte de la pequeña Mariah Woods de tres años. Documentos de la corte, a los que tuvo acceso el periódico The Jacksonville Daily News, señalan que la menor sufrió abuso sexual por el novio de su madre.

En los documentos judiciales, el padre biológico de la niña, describió las razones por las que está buscando la custodia de los dos hermanos de Mariah, que también son sus hijos.

Woods alega que Earl Kimrey de 32 años, abusó sexualmente de Mariah y abusó físicamente de los dos niños, golpeándolos con un cinturón, uno de ellos en la cara, causando una hemorragia nasal.

Uno de los hermanos dijo que su madre sabía que Kimrey supuestamente estaba abusando sexualmente de Mariah, según los documentos, que dicen que “no protegió a los menores de la exposición al abuso sexual”.
Los oficiales no han dicho qué los llevó a arrestar a Kimrey, o qué evidencia sugirió que Mariah estaba muerta.

Earl Kimrey de 32 años había sido arrestado el 1 de diciembre y trasladado al centro de detención del condado Onslow con una fianza de $1 millón.  El sospechoso enfrenta cargos de encubrimiento de muerte, obstrucción de la justicia, robo en segundo grado, hurto y posesión de propiedad robada.

Los registros de arresto del estado muestran que Kimrey había sido acusado anteriormente de robo, asalto y conducta ebria y desordenada. Kimrey es originario de Mebane, dice su página de Facebook. Asistió a Orange County High School en Hillsborough y Alamance Community College, según la página de Facebook.

El sábado 2, tras cinco días de búsqueda, el quipo de buceo del Departamento de Policía de Fayetteville, recuperó restos humanos que podrían ser de la niña de 3 años, cuya madre reportó desaparecida la mañana de lunes 27 de noviembre.