Charlotte.- Una pareja de turistas fue asaltada sexualmente cuando regresaba a su hotel en el downtown de Charlotte, informó la Unidad de Asalto Secual del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Quayshawn Williams de 19 años fue acusado del crimen ocurrido este 1 de junio a las 1:45 am en la cuadra 500 ast Martin Luther King Jr. Boulevard. El sospechoso además enfrenta cargos de robo a mano armada.

De acuerdo con la policía las víctimas caminaban de regreso a su hotel cuando Williams los apuntó con una pistola y los obligó a entrar a un callejón.

El hombre fue obligado a desnudarse y  atadado por Willliams, quien después atacó sexualmente a la mujer, según CMPD.

Williams tomó un teléfono celular, una cartera y la ropa de las víctimas antes de huir a pie.

La policía dijo que los visitantes, cuyas identidades se mantienen en reserva, corrieron a un hotel cercano para pedir ayuda.

Williams fue arrestado este jueves a las 3:30 a.m. detrás de un edificio.

La policía dijo que el detenido se encontraba en posesión de un arma robada.

Williams es acusado de tres cargos de delito sexual de primer grado, dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de robo a mano armada, dos cargos de secuestro y un cargo de posesión de un arma de fuego robada.

Ante la pregunta sobre si las tres agresiones sexuales fueron contra la mujer, la policía informó que ambas personas fueron atacadas sexualmente por Williams

“Es un crimen atroz y particularmente inquietante”, dijo el capitán de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Dave Johnson.