Charlotte.- Familiares del sujeto que perdió la vida en la madrugada del jueves como consecuencia de un aparatoso choque vehicular buscar ayuda para solventar sus gastos fúnebres.

Estuardo Menchú Cocinero murió después de que un automóvil deportivo en exceso  de velocidad se estampó contra el vehículo que conducía el hispano, a temprana hora del 4 de febrero sobre W.T. Harris Boulevard.

El conductor del Maserati sobrevivió el incidente y le esperan órdenes de arresto una vez que salga del hospital, informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Menchú estaba casado, de acuerdo con la información que se proporcionó en la cuenta de GoFundme creada para ayudar a la familia del fallecido. En el perfil aparece con dos menores que podrían ser sus hijos.

Para apoyar con el funeral del hispano puede ingresar a https://gofund.me/dc745cae

-------

Sobre la historia

Hispano muere en Charlotte debido a conductor que manejaba a excesiva velocidad

Charlotte.- Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la madrugada de hoy jueves acabó con la vida de un hombre hispano, informó el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. La víctima fue identificada como Estuardo Menchú Cocinero.

El accidente ocurrió cerca de la cuadra 3700 de East WT Harris Boulevard, al sur de Grier Road.

Las investigaciones previas indican que el conductor de un Maserati Ghibli S 2016 conducido por Kevin Samkia de 34 años manejaba a alta velocidad en East W.T. Harris Boulevard en dirección norte cuando se salió del lado derecho de la carretera.

El conductor corrigió en exceso, lo que provocó que el Maserati regresara a la carretera, sobre la mediana cubierta de hierba y en los carriles que se aproximaban en dirección sur del East W. T. Harris Boulevard, donde chocó de frente contra el Sion FR-S 2015 que manejaba Menchú.

La colisión provocó que ambos vehículos se desviaran del lado derecho de los carriles en dirección sur, donde comenzó un incendio posterior al accidente.

La policía indicó que Menchú no manejaba a velocidad ni estaba en estado de intoxicación. Sin embargo, Samkia si se manejaba más allá del límite de velocidad permitido y estaba intoxicado.

Se han emitido órdenes de arresto de Samkia con los cargos de muerte por delito grave por vehículo motorizado, conducción en estado de ebriedad y conducción imprudente. Estas órdenes de arresto se entregarán una vez que salga del hospital.

La investigación de esta colisión está activa y en curso Cualquier persona que haya presenciado o tenga información sobre el accidente debe comunicarse con el Detective Crum al 704-432-2169, extensión 4. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o HTTP://CHARLOTTECRIMESTOPPERS.COM/. El número de informe para este caso es 20210204-0134-00.