Mebane.- Las autoridades revelaron detalles sobre el incidente que ocurrió la semana pasada, donde dos agentes del orden en Alamance mataron a balazos a un hombre que perseguían.
James Joseph James falleció como consecuencias de los balazos provenientes de las armas del agente Reyes y el oficial Kimery, el primero de la oficina del sheriff en Alamance y el segundo de la Policía de Mebane, según un comunicado emitido por el alguacil.

James habría intentado atacar al agente de origen hispano, lo que provocó la reacción de los uniformados, de acuerdo con la versión de las autoridades.

Minutos antes de la medianoche del 6 de mayo, los patrulleros de ambas agencias perseguían a James. Al llegar a la esquina de las calles North Maple y West W Harden, los uniformados realizaron una maniobra con su patrulla para detener al vehículo que intentaba escaparse. James salió de su automóvil y se abalanzó con un cuchillo hacia el agente Reyes, quien junto con su colega Kimery, respondió con disparos hacia el fugitivo, quien perdió la vida en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *