Winston-Salem, 5 de mayo.- La Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Winston-Salem realizó varios operativos en contra de actividades de prostitución y servicios de acompañantes en la ciudad durante el mes de abril, dando como resultado el arresto de cuatro mujeres y tres hombres.

Según el comunicado de prensa de la Policía de Winston/Salem, los detenidos fueron identificados como: (a la izquierda en la foto) Nichole Enid Rivera Rosario, 21, de Raeford,  fue acusada de solicitar prostitución y prostitución; posesión con intento de vender y distribuir una droga de categoría II; posesión de marihuana; dos cargos de posesión de objetos para consumir drogas y utilizar un vehículo con el propósito de guardar una sustancia prohibida. A Rivera se le impuso una fianza de 10,000 dólares.

(Fila de arriba en la foto) Michelle Nicole Walton, 31, de Winston-Salem, fue multada por solicitar prostitución y prostitución. Devon Sherita Littlejohn, 31, de Orlando, Florida, recibió cargos de solicitar prostitución, prostitución y se le negó la fianza por tener una orden de arresto pendiente. Holly Grace Brubaker, 19, de Winston-Salem, fue multada por solicitar prostitución y prostitución.

(Fila de abajo en la foto) Marcus Tyrone Redd, 30, fue multado por prostitución. Anthony Dean Creason, 56, de Winston-Salem, multado por solicitar prostitución. Richard Wayne Berryhill Jr., 49, de Mocksville, fue multado por solicitar prostitución. No aparece en foto, Joshua Andrew Raker, 39, de Winston-Salem, quien fue multado por solicitar prostitución.