High Point.- Con el objetivo de compartir las historias de doctoras mexicanas triunfando y ayudando alrededor del mundo, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) realizará varias sesiones de lectura del libro “Doctoras con Alas: 26 Historias que abren horizontes”. 

La primera sesión se llevará a cabo el jueves, 20 de enero a las 11 de la mañana y se podrá ver a través de Youtube o de la página de Facebook del IME

Bajo el nombre de “Volemos juntos y juntas con las Doctoras con Alas; profesionistas por el mundo”, esta serie de conversaciones virtuales pretenden dar a conocer a los más jóvenes las experiencias de doctoras mexicanas que viven en el exterior, indicaron desde el IME en un comunicado.

También buscan fomentar la lectura entre los jóvenes mexicanos y promover las diferentes posibilidades que existen al estar en México y fuera del país.

La primera sesión contará con la participación de la Dra. Luana Sandoval Castillo, una cardióloga con especialidad en geriatría que usa sus talentos para ayudar a personas en Dinamarca. Siendo su país de residencia, ella es la única doctora mexicana en un hospital público de Copenhague donde ha trabajado desde el 2015.

Para ver la sesión de lectura, ingrese a la página de Facebook del IME o pinche a este enlace de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.