Smithfield.- Una mujer de 28 años fue encontrada muerta en su casa un día después que su novio y padre de sus dos hijos, perdiera la vida en una persecución policial. 

Alanda Mae Abarca fue encontrada el martes por la policía de Smithfield alrededor de las 7:00 am del martes en su vivienda ubicada en 617 South Fourth Street luego que miembros de la familia la habían reportado desaparecida. La joven madre había sido vista viva por última vez el pasado lunes 1 de julio.

Los investigadores no han revelado las causas de la muerte de Abarca pero el jefe de policía Keith Powell dijo que el caso es invetigado como un homicidio.

Novio murió también

Alanda Abarca era la novia de Enrique López, de 26 años quien protagonizó una persecusión policial  desde Four Oaks hasta Clayton luego que robó un tractor del negocio Paul Auto Sales en el bulevar S. Brightleaf la tarde del lunes.

De acuerdo con las autoridades López disparó a los oficiales. El hombre hispano fue alcanzado por una bala de un agente de la Patrulla de Carreteras y chocó el camión contra un árbol en la autopista 70, cerca del gimnasio Nick's Flippin Kids.

López murió en la escena debido a la herida de bala.

El jefe Powell dijo que Abarca y López estaban en una relación de noviazgo y tenían dos hijos.

Los niños están ahora bajo la custodia de su abuela.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Detective Blinson con el Departamento de Policía de Smithfield al 919-934-2121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *