Corolla. – Los trabajadores de emergencia en los Outer Banks de Carolina del Norte dicen que un niño de Ohio murió después de quedar atrapado entre una cabina de ascensor y el hueco del ascensor dentro de una casa de alquiler vacacional.

Los medios de comunicación informan que Ralph Melton, jefe de bomberos de Currituck, dice que los trabajadores de emergencia fueron enviados a una casa en Corolla el domingo por la noche y llegaron para encontrar a un niño de 7 años sin pulso y atrapado en el ascensor.

Melton dice que los rescatistas pudieron liberar rápidamente al niño, pero no pudieron resucitarlo. Melton solo dijo que el niño era de Canton, Ohio, pero no proporcionó detalles adicionales.

Si bien el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte es responsable de las inspecciones de los ascensores en los edificios comerciales y públicos, no tiene la autoridad legal para inspeccionar los ascensores de las residencias privadas, según la portavoz del departamento Jennifer Haigwood.

“Si ocurrió un accidente en o alrededor de un elevador de una residencia privada, no es necesario que nos informe de ese accidente”, dijo Haigwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *