Raleigh. – Una mujer que vive en Alabama ganó el premio de $2 millones en la lotería de Carolina del Norte. El dinero le servirá para volver a NC, el estado donde creció.
Brittaney Domínguez, quien reside en Winfield, Alabama, obtuvo un golpe de suerte al comprar con solamente $20 su boleto del concurso Mega 7 en la gasolinera VGO 28 ubicada en North Reilly Road, en la ciudad de Fayetteville.
“Simplemente no podía creerlo”, dijo la mujer sobre el momento en que rascó el boleto ganador.
“Ahora puedo comprar mi casa y volver a Carolina del Norte”, agregó, según su declaraciones publicadas por ‘NC Education Lottery’.
La mujer reconoció que pasó un tiempo para que pudiera digerir la noticia de que era la ganadora de los $2 millones.
A tal grado, que tuvo que regresar a la tienda donde obtuvo el boleto para que le confirmaran que efectivamente había conseguido el premio.
“El empleado de la tienda me dio un gran abrazo. Le dije que era mi amuleto de la buena suerte”, explicó Domínguez.
La nacida en Carolina del Norte eligió llevarse el premio en un monto de $1.2 millones, aunque se llevó a casa $854,633, luego de las retenciones de impuestos.
Ahora, Domínguez espera poder comprar una casa en el estado que la vio nacer con el premio, además de invertir en un negocio de comida.
En lo que va de 2023, un total de cuatro han sido las personas de origen latino que han ganado un premio de la lotería del estado, tres de ellas en marzo.