Police car on the street at night

Morganton.- Keisha Michelle Brow, de 45 años, fue identificada como la mujer acusada de secuestrar a un hombre y disparar a un agente de la Patrulla de Carreteras sobre la autopista I-40, al oeste de Carolina del Norte.

Los hechos se registraron el martes 20 de septiembre por la mañana. A las 6:45 am, las autoridades recibieron varios reportes de un vehículo que chocaba con otros automóviles en la autopista y seguía su camino. Los hechos se registraron por los condados de McDowell y Burke.

Tras los choques, un automovilista se acercó al vehículo de Brow. Entonces, la mujer encañonó y secuestró al sujeto, según reportó el canal de noticias ABC 13.

Cuando un agente de la Patrulla de Carreteras encontró la camioneta del secuestro a la orilla de la I-40, la mujer disparó al oficial. En respuesta, detallaron las autoridades, el agente respondió con disparos a la sospechosa causándole heridas y se logró el arresto. 

Tras su detención, la mujer de Georgia, recibió atención médica y fue llevada a un centro médico. Brow enfrenta los cargos de secuestro en primer grado e intento de homicidio en primer grado.

Las fuerzas del orden informaron que el agente involucrado en los hechos se trata del sargento Aaron Johnson, con 19 años de servicio y perteneciente a la Tropa F, del Condado de Burke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.