Charlotte, 15 feb 2016.- Gina Short siente que la vida le ha dado una segunda oportunidad en estos seis años que lucha contra el cáncer de seno. Ella ganó 1 millón de dólares en la lotería Ultimate Millions de Carolina del Norte.
"Tengo una segunda oportunidad. Eso es lo que toda mi vida se trata, de segundas oportunidades", dijo Shot quien recide en Charlotte junto a su esposo.
"Si me lo hubieran dicho, pasarían un millón de años y todavía no lo creería. Yo habría dicho, 'No tienes a la chica equivocada", porque eso es lo que les dije cuando me dijeron que tenía cáncer,' No tienes a la chica equivocada", explicó Shot.
Esta luchadora mujer reclamó su premio junto a su marido, Len, a quien describió como su constante apoyo durante la cirugía y tratamientos.
"Yo quería darse por vencida, pero él no me dejó rendirme."
Mientras se enfrenta a corto tratamientos contra el cáncer, Shot dijo que este premio la ayudará a "vivir verdaderamente"
La ganadora tenía la opción de cobrar el premio en parte, es decir 20 pagos de $ 50,000, pero ella eligió el pago total que después de las retenciones de impuestos federales y estatales fue de $ 415.500.