Eli Lilly
Credit: Cortesía

Durham.- Las muertes de dos hombres en zonas de obra esta semana son investigadas por agencias estatales, tanto en Durham como en Benson.

El lunes por la tarde, un hombre cayó a su muerte dentro de las futuras instalaciones de Eli Lilly en Durham, informó el Departamento del Trabajo. Al día siguiente, Cristian Salazar murió electrocutado en una zona de construcción residencial en el condado Johnston.

Sobre el incidente mortal del 24 de enero, un empleado de la constructora relató a Qué Pasa que su compañero se resbaló por el hielo y cayó de un andamio.

Según el trabajador de la obra en Eli Lilly que pidió no ser identificado, la compañía sigue muchas normas de seguridad. Sin embargo, en este caso el fallecido habría muerto por múltiples golpes en la cabeza.

Sobre el trágico caso que ocurrió al norte de Benson, el sheriff de Johnston reportó que sucedió a las 6:30 pm, en una zona de obra sobre Zacks Mill Road. Salazar, de 19 años, jalaba un cable de un camión pluma para levantar madera al techo de la construcción. El cable se acercó a una línea eléctrica y el joven murió electrocutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.