Raleigh, 29 de enero, Qué Pasa.- El gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory informó este miércoles que dos personas murieron en accidete vehiculares relacionados con la tormenta de nieve que cayó sobre el estado desde la tarde del martes.

McCrory pidió además a la comunidad no salir de sus casas y de hacerlo tener mucho cuidado, incluso si caminan porque podría resbalar.

“Han muerto dos personas por accidentes, debemos hacer todo lo que podamos para evitar más muertes. Nuestras oraciones están con las familias de estas personas”, dijo en coferencia de prensa.

El comandante de la patrulla de carreteras de Carolina del Norte, Bill Grey afirmó que han respondido a 2,500 llamadas de emergencia ayer y 600 hoy.

De acuerdo con la infromación oficial las dos víctimas fatales de la tormentas eran pasajeros y murieron en dos accidentes separados en el condado Surry.

Por su parte el Secretario de Transportes, Tony Tata dijo que personal de su departamento está limpiando las carreteras principales y que espera terminar ese trabajo esta tarde; y a partir de mañana se enfocarán en las vias secundarias.