Raleigh. – El gobernador Pat McCrory destacó las “valiosas contribuciones” y el “indispensable rol” de la comunidad latina en Carolina del Norte, al proclamar el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre.

“El estado de Carolina del Norte honra y reconoce las valiosas contribuciones de nuestros residentes Hispanos”, dijo el gobernador republicano mediante un comunicado de prensa.

“Mientras este es un mes de celebración y agradecimiento de la rica cultura y tradición de la comunidad hispana, espero que todos a través del estado se unan a mi para honrar el indispensable rol de la comunidad hispana, no solo para el estado de Carolina del Norte, sino para toda nuestra nación”, agregó.

McCrory dijo también estar agradecido por las contribuciones que hacen al estado los hispanos como servidores públicos, dueños de pequeños y grandes negocios y proveedores de cuidado de salud.

“Durante este mes, Carolina del Norte se unirá a la nación para conmemorar la rica herencia y el legado de la comunidad Hispano Latina. Estamos agradecidos porque muchas familias hispanas llaman a Carolina del Norte como su hogar”, añadió el gobernador en su declaración escrita.