Credit: Maná

Greensboro.- La banda mexicana Maná se presentará el próximo año en Greensboro como parte de su gira México Lindo y Querido.

El concierto quedó programado para el 6 de mayo en el Coliseo de Greensboro.

La agrupación con 30 años de carrera llegará a Carolina del Norte luego de una serie de paradas en distintas ciudades de Estados Unidos.

La gira “México, Lindo y Querido” arrancó el 10 de junio en Tijuana, México, y siguió con presentaciones por Medellín y Bogotá, en Colombia, y Puerto Rico.

La banda liderada por Fher Olvera se presentó ante más de 150 mil fanáticos por 5 ciudades de México y llenó el Foro Sol en la Ciudad de México con 60 mil espectadores.

En un comunicado, la agrupación detalló que su gira es una celebración atemporal del amor y la admiración del grupo por México y la comunidad latina multigeneracional.

“Estamos emocionados de volver a la carretera y ver a todos nuestros fanáticos en Estados Unidos. Esto no es solo una gira de conciertos, es una celebración de la vida”, destacó Maná.

En su presentación que iniciará a las 8:00 pm en Greensboro, los asistentes podrán disfrutar de canciones como “Oye, mi amor” y “Rayando el sol”.

Además de Fher Olvera en la voz y guitarra, para la gira por Estados Unidos se contará también con Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra principal y Juan Diego Calleros en el bajo.

Tras su comienzo en 1986, Maná, que significa energía positiva en polinesio, ha sumado logros como 133 discos de oro, 256 discos de platino, 4 premios Grammy y 9 Grammys Latino.

Sin embargo, también han destacado por su labor comunitaria como su apoyo en los esfuerzos para animar a la comunidad latina en Estados Unidos a vacunarse.

Los boletos para el show en Greensboro estarán disponibles en la página de Ticketmaster a partir del 18 de noviembre con diferentes precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *