El reloj empezó su cuenta regresiva para que el poder de la música regional mexicana se deje sentir en Carolina del Norte, precisamente en la ciudad de Winston Salem.

Y es que Bronco ha incluido a esta cálida localidad de casi 250 mil habitantes como uno de los escenarios en su extensa gira por tierras norteamericanas. La cita con su público que espera canciones como “Si te vuelves a enamorar” o “Quiéreme como te quiero”, será en el Disco Rodeo el 26 de agosto de este año.

“Estamos entusiasmados con la continuación de la gira de Bronco en los Estados Unidos. Una gran oportunidad para volver a ver a nuestros maravillosos fanáticos que siempre nos han recibido con los brazos abiertos. ¡Te veré muy pronto!”, escribió esta legendaria agrupación en su cuenta de Facebook.

Lo que esperamos
Como se ha visto en sus presentaciones en Wichita Falls, Texas, el concierto será un recorrido por el ayer y el hoy, donde sus fanáticos disfrutarán de temas clásicos de la agrupación, pero también de aquellos nuevos, cómo fue el caso de “El corrido de Miguel Rivera”, canción que la banda compuso para la película animada “Coco”, misma que el público ya se sabía y coreó de principio a fin.

La mezcla de pasado y presente no solo se dejará sentir en cada tema, también en sus integrantes, ya que Bronco ahora se compone de los fundadores Guadalupe Esparza (vocalista y bajista), Ramiro Delgado (teclados y acordeón) y Javier Cantú (baterista), pero también de la nueva sangre conformada por José Adán Esparza (guitarrista) y René Guadalupe Esparza (bajista).

Se espera que Bronco entone “Que no quede huella”, canción con la que –estamos seguros- los fans se levantarán de sus asientos para armar el baile en el Disco Rodeo.