Winston-Salem (1 de julio, Qué Pasa Media) .- Setenta y seis ladrillos fueron dejados hoy en la oficina del senador republicano Richard Burr por un grupo de activistas de Charlotte.  De esta forma demostraron un rotundo rechazo a la decisión del representante de no votar a favor del Reforma Migratoria, que el Senado de Estados Unidos aprobó el pasado jueves.

VER MAS FOTOS

De acuerdo a los manifestantes, el número de ladrillos representa al 76% de la población votante que apoya una reforma migratoria con un camino a la ciudadanía, de acuerdo a una última encuesta presentada por Public Policy Polling.

Miembros de la Coalición Latinoamericana, Familias Unidas, United 4 the Dream y SEAC llegaron a las oficina de Burr en Winston-Salem y participaron de esta singular manifestación que pretendía hacerle llegar el mensaje sobre su postura ante una mayor seguridad en la frontera sur.

Burr también votó contra la enmienda que incrementaba la seguridad fronteriza y cuya aprobación destrabó el debate de la propuesta del llamado “Grupo de los Ocho”. De acuerdo al senador republicano esta enmienda daba insuficiente seguridad en la frontera sur.  (Con información de Adrián Romero).

Estaremos ampliando esta información.

//