Credit: NC Lottery

Salisbury.- La suerte de la lotería sigue acompañando a los latinos que viven en Carolina del Norte. Esta vez, el pozo de un millón de dólares bendijo a la hispana Diana Pereira, residente de Salisbury, en el condado de Rowan.

Pereira compró un “raspadito” de $30 de Millionaire Maker de la tienda SV Discount, en Stokes Ferry Road de su ciudad. 

Cuando llegó a la sede de la lotería en Raleigh para recoger su premio, tenía que tomar una decisión. Pereira podría elegir recibir el premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000. Ella eligió la suma global de $600,000 y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $426,069.

El juego Millionaire Maker se lanzó en marzo de 2021. Pereira se convirtió en la persona número 29 en ganar uno de los premios de $1 millón.

La semana pasada, la mexicana Dora Arzate-Bello, quien viven en Raleigh, se hizo ganadora de un premio similar.

La venta de boletos de los juegos de raspar hace posible que la lotería recaude más de $900 millones por año para la educación. Para obtener detalles sobre cómo $7.4 millones recaudados por la lotería marcaron la diferencia en el condado de Rowan en 2021, visite www.nclottery.com y haga clic en la sección “Impacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.