Charlotte.- De conformidad con la ley de Carolina del Norte (Estatuto General 130A-152-157), los padres o tutores deben presentar un certificado de las vacunas requeridas a la edad requerida por la ley el primer día que el estudiante ingresa a la escuela o antes.

Exenciones

Cualquier exención religiosa debe presentarse por escrito a la escuela.

Las exenciones médicas deben ser completadas por un médico y deben indicar la base de la exención.

La mayoría de las vacunas vencen cuando un estudiante ingresa al jardín de infantes, se requieren vacunas adicionales al ingresar al séptimo y al duodécimo grado.

Kínder

Las vacunas requeridas por ley para el kínder son las siguientes: difteria, tétanos y tos ferina; polio, sarampión, paperas, rubéola, influenza haemophilus tipo B (Hib), hepatitis B (Hep B); varicela, y la neumocócica conjugada.

Grado 7

Las vacunas requeridas para el grado 7 son las siguientes: difteria, tétanos y tos ferina; polio, sarampión, paperas, rubéola; hepatitis B (Hep B); varicela; refuerzo contra difteria, tétanos y tos ferina; y la antimenigocócica conjugada.

Grado 12

Las vacunas requeridas para el grado 12 son las siguientes: difteria, tétanos y tos ferina; polio, sarampión, paperas, rubéola; hepatitis B (Hep B), varicela; refuerzo contra difteria, tétanos y tos ferina; y la antimenigocócica conjugada.

Exámenes físicos / evaluaciones de salud

Cualquier estudiante nuevo en las escuelas públicas de Carolina del Norte debe presentar un documento físico documentado en el Formulario de transmisión de evaluación de salud.

 La evaluación de salud debe haberse completado dentro de los 12 meses anteriores a la fecha en que el niño era elegible para inscribirse. (Estatuto General 130A-440; 10A NCAC09.3005)

Vacunas en Charlotte

El Centro Comunitario de Salud, C.W. ha estado realizando jornadas de salud. El centro está localizado en el 3333 Wilkinson Boulevard, Charlotte, NC 28208 Teléfono: (704) 393-7720.

Vacunas en Guilford
El Departamento de Salud Pública del condado de Guilford pone a disposición de las familias dos clínicas de vacunación en Greensboro y High Point para que los estudiantes de 7º a 12º grados se inmunicen. Las clínicas están ubicadas en el 110 E. Wendover Ave., en Greensboro, y en el 501 E. Green Dr., en High Point.
Para el resto de distritos, consulte con el pediatra o con las escuelas de sus hijos para saber dónde vacunarlos.

Otros lugares
Consulte con el pediatra o con las escuelas de sus hijos para saber dónde vacunarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *