Raleigh.- El pronóstico del tiempo para el fin de semana marca que las temperaturas se mantendrán templadas y con ligeras probabilidades de lluvias.
El clima en Carolina del Norte permanece más cálido de lo normal para mediados de noviembre.
La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), indica que la temperatura máxima para el jueves 16 de noviembre oscila entre los entre 69° y 73° para Asheboro, Raleigh-Durham, Greensboro y Winston-Salem.
Sin embargo, en lugares como Fayetteville la temperatura podrá alcanzar los 75° y se mantendrá con un clima agradable todo el fin de semana.
Se esperan condiciones secas y temperaturas muy por encima del promedio hasta esta noche en todo el estado, informó el NWS.

Temperaturas para el viernes
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes 17 de noviembre de 2023, se espera que el termómetro se mantenga cálido de lo normal en todo el estado.
En lugares como Raleigh-Durham, Morehead City, Asheboro y Fayetteville, el termómetro se ubicará entre los 70° y 72°. Mientras que para Winston Salem, Greensboro y Roxboro, el clima será un poco más fresco con temperaturas de entre los 68° y 69°.
Para la noche del viernes, hay algunas probabilidades de lluvias de apenas entre 20 y 30 por ciento en gran parte del territorio del NC.
El clima para el fin de semana
Ya para el fin de semana, el NWS informa que el sábado 18 de noviembre, las temperaturas descenderán un poco para ubicarse entre 68° y 70° de temperatura máxima. Sin embargo, para Winston Salem, Asheboro y Greensboro, el termómetro marcará hasta los 67°, manteniendo la tendencia a la baja de los días anteriores.
Para el domingo 19 de noviembre, las temperaturas marcarán un descenso considerable en gran parte del territorio. Se espera que ese día el termómetro marque entre 59° y 62°, pero con días soleados y prácticamente nulas posibilidades de lluvias.
Para conocer más detalles sobre las temperaturas y el clima, pueden visitar el sitio oficial de la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional.