Greenville.- El Departamento de Policía de Greenville alertó sobre un ladrón que tomó propiedades de varios vehículos durante la noche del martes 15 de mayo.

Los oficiales de policía fueron llamados a la cuadra 1400 de la calle Willow en referencia a un hombre que intentaba abrir las puertas de los autos estacionados.

Demale Jones, de 40 años, fue detenido en el área con varias identificaciones, una gran cantidad de cambio y cuando se le preguntó, admitió haber subido aproximadamente a 12 vehículos en el área del parque para perros y los apartamentos "The District".

Jones fue arrestado y acusado en consecuencia; sin embargo, los oficiales aún tienen que identificar a todas las víctimas. Si usted vive en esta área, los detectives le piden que revise su vehículo para asegurarse de que no le faltan objetos o cosas de valor. Si usted cree que es una víctima, llame al 252-329-3404.

Además, al momento de detener a Jones iba en una bicicleta que los detectives presumen que fue robada esa misma noche. El propietario la bicicleta debe poder proporcionar una descripción y / o prueba de propiedad.

La policía de Greenville recuerda  siempre cerrar las puertas de su automóvil y no dejar objetos de valor a la vista.