Raeford.- Los cadáveres de dos adolescentes latinos fueron hallados en el interior de un automóvil estacionado junto a una escuela en Carolina del Norte.

Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez, ambos estudiantes de penúltimo grado en Hoke County High School, aparecieron sin vida el domingo, según confirmó la superintendente del distrito escolar local.

“Las Escuelas del Condado de Hoke se une a nuestra comunidad en el duelo por la pérdida de dos de nuestros estudiantes, Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez, que fallecieron la madrugada del domingo”, escribió la doctora Debra Dowless, superintendente escolar, en un mensaje por Facebook.

“Las situaciones como ésta pueden provocar un alto nivel de ansiedad y angustia en algunos estudiantes. Pedimos a las familias que se tomen un tiempo para hablar con sus niños y permitirles compartir sus pensamientos y sentimientos. Nos centramos en ofrecer el apoyo adicional y los recursos necesarios para sobrellevar esta situación devastadora”, dijo Dowless invitando en dar apoyo emocional a los compañeros de los difuntos que lo requieran.

Las autoridades respondieron a las inmediaciones de la escuela primaria Donn Steed en la mañana del domingo debido a un reporte por un vehículo sospechoso, informaron las autoridades. Dentro del automóvil estaban los jóvenes, quienes fueron declarados sin vida por los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *