Wentworth.- Investigadores del sheriff del condado Rockingham andan tras la pista de dos sujetos acusados de disparar a una camioneta con pasajeros en su interior el pasado fin de semana.

De acuerdo con un comunicado del alguacil, el tiroteo ocurrió en Ruffin, tras un supuesto altercado que comenzó dentro del centro nocturno Lera’s Baile Mexicano la madrugada del domingo.

Cuando una camioneta Lincoln Navigator abandonaba el lugar alrededor de la 1:50 am del 21 de mayo, los sospechosos dispararon al vehículo en marcha, hiriendo a un hombre y a una mujer. Ambos fueron llevados al hospital Moses Cone en Greensboro para tratar sus heridas graves.

Según la información del sheriff, las personas de interés que buscan en relación a este violento incidente se transportaban en una camioneta tipo pickup color negro, cuyas fotografías acompañan este artículo.

Si tiene cualquier información sobre el tiroteo o conoce la identidad de las personas en las fotografías, llame a la oficina del sheriff del condado Rockingham al 336-349-9683.