Condado Union.- La oficina del alguacil del condado Union, informó el viernes que está investigando una amenaza contra estudiantes inmigrantes de una escuela Poter Ridge Middle School hecha mediante las redes sociales.

"Estamos trabajando para identificar la fuente de la amenaza y a la persona responsable. Confiamos que identificaremos a la persona y presentaremos los cargos correspondientes", informó la oficinal de alguacil desde su página oficial en Facebook.

En el texto publicado en las redes sociales la persona maldice al director y funcionarios de la escuela para después escribir: "Estoy harto de esta escuela, (….) y de los inmigrantes (…) que intentan hacerse cargo de las escuelas. Todos ustedes no estarán satisfechos hasta que Trump los envíe a todos fuera de aquí. Voy a disparar a la escuela para ayudarlo".

De acuerdo con la oficina del alguacil no hay "ninguna razón para creer que los comentarios respresenta una amenaza creíble".

Sin embargo, subrayó que están tomando medidas para manetener a los estudiantes seguros.

"Tenga la seguridad de que tomamos todos estos asuntos en serio y haremos todo lo posible para garantizar que todos las escuelas permanezcan seguras".