Intocable, la banda estadounidense de música tejana-norteña de Zapata, Texas, concluirá oficialmente su gira “The Highway Tour”, con una serie de espectáculos en los Estados Unidos y México, incluyendo una presentación del sábado 1 de septiembre en el Centro de Eventos Especiales del complejo Greensboro Coliseum (Carolina del Norte).

Las entradas para este esperado concierto se pueden adquirir en ticketmaster.com.

El aclamado álbum Highway, les dio uno de los momentos más fructíferos en la historia de su carrera, dando a luz seis singles populares: “Tu Ausencia”, “Arrepentido”, “Quiéreme (Ámame)” “Día 730”, “Te Perdono”, “Cuidaré”

El grupo, que ya tiene más de mil millones de visitas en YouTube, agregó 40 millones más con los videos de este álbum.

Durante los dos años desde el lanzamiento de Highway, el grupo ha estado en una gira continua, ofreciendo más de 200 conciertos en los Estados Unidos y México. Se las arreglaron para romper récords de asistencia en el Monterey Arena con las fechas más agotadas en la historia del lugar y dieron una actuación deslumbrante en la 30ª edición de Premio Lo Nuestro, donde fueron el grupo más premiado de su género en la historia de la premiación con 23 premios en total.

En 2016, el álbum les valió otra nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Norteño y el prestigioso SESAC Icon Award. Cada single era un pilar en la parte superior de los gráficos de radio y, una vez publicado, el álbum se mantuvo en el n º 1 en ventas durante varias semanas.

“The Highway” ha sido una tremenda aventura para nosotros. Uno que estamos encantados de haber podido experimentar junto a nuestros fanáticos “, dijo Ricardo Muñoz, vocalista principal del grupo.

“No hay forma de expresar lo agradecidos que estamos por el continuo y tremendo apoyo. Nos sentimos honrados y esperamos seguir ofreciendo excelente música para que todos disfruten”.