Greensboro.- Combinando temas que cubren varias décadas de trayectoria con otros más recientes, incluyendo el estreno de una nueva canción, el grupo Intocable llenó de emoción al público que asistió a verlos en el Coliseo de Greensboro el sábado pasado.

Con un luminoso juego de luces y una pantalla a sus espaldas, el grupo norteño, originario de Texas, visitó Carolina del Norte el 1 de septiembre, como parte de su gira “Highway” por diversas partes del país.

“Te perdono”, “Te amo”, “Fuerte no soy” y “Eres mi droga”, fueron algunos de los temas que Intocable presentó al público de Greensboro. También tocaron “Me dueles”, su más nuevo sencillo cuyo lanzamiento oficial será el 15 de septiembre.

Muchas gracias, estuvo increíble”, dijo Ricky Muñoz, líder de Intocable, al público que asistió al concierto en Greensboro mediante un video que publicó el grupo en Facebook después de la presentación. Por más noches como estas, les mandamos un abrazo a todos”.

40 entradas regaladas
Para este concierto, Qué Pasa obsequió un total de 40 boletos a lectores del periódico y quienes siguen al semanario en las redes sociales.

Busque otras promociones de Qué Pasa en futuros eventos.