Teresa Villano, de 30 años, e Isiah Crawford, de 7 años, seguían desaparecidas el viernes por la tarde.

Condado de Rockingham.- Las autoridades de Rockingham identificaron el viernes a la familia de nueve personas que sufrió un accidente en un río de Carolina del Norte al caer de unos flotadores. Entre las víctimas mortales hay un hispano y las autoridades siguen la búsqueda de dos personas desaparecidas. 

Teresa Villano, de 35 años, e Isiah Crawford, de 7 años, seguían desaparecidas el viernes por la tarde. 

“Los esfuerzos de búsqueda a lo largo del río Dan en Eden y Virginia continúan”, dijeron desde la oficina del alguacil del condado de Rockingham. 

Teresa y Isah desaparecieron el miércoles al final de la tarde cuando, junto con otras siete personas de la familia, fueron a hacer «tubing» en el río Dan. 

Al caer la noche, los nueve individuos, cuatro de ellos menores, iban en flotadores cuando pasaron por una presa cerca de la planta de energía Duke Energy en Eden, informó la oficina del alguacil de Rockingham. 

Al día siguiente, un empleado de la compañía avisó al 911. 

Los equipos de emergencia rescataron a Rueben Villano, de 35 años, y a sus hijos Irene Villano, de 18 años, y Eric Villano, de 14 años. Karlos Villano, de 14 años, también fue rescatado. 

Después de rescatar a estas personas, los socorristas se enteraron que otras cinco personas seguían desaparecidas. Varias agencias emprendieron una búsqueda y, antes de la medianoche del jueves, encontraron los cuerpos de otros tres individuos de la familia. 

Antonio Ramón, de 30 años, Bridish Crawford, de 27 años y Sophie Wilson, de 14 años, fallecieron en el accidente.

El viernes por la tarde, las autoridades seguían la búsqueda de Teresa Villano e Isiah Crawford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *