Charlotte.- “Fue en defensa propia. Intentó violarlo”, declararon a un allegado familiares de Adán José López-Ríos, el jóven hondureño acusado de presuntamente matar a Derreck Monique Brice, de 33 años, y a Lashea Jeanine Coleman, de 26 años, a quienes sus familiares encontraron muertos el pasado viernes 27 de mayo, en una casa ubicada en el bloque 200 de Salemview Road, muy cerca de la carretera US 321, en la frontera entre los estados de Carolina del Norte con Carolina del Sur.
Versión
De acuerdo con la información recibida por Qué Pasa-Mi Gente, el padre de Adán Lopez-Ríos le dijo a un vecino que su hijo le había confesado que cometió los crímenes porque Derreck Brice había intentado violarlo.
Según la versión del allegado a la familia, el joven acusado dormía algunas noches en la casa que Derreck Brice compartía con Lashea Coleman.
Además, el día de los hechos, Adán López-Ríos huyó de la escena del crimen en un vehículo que era propiedad de Brice y se refugió en un hotel de Gastonia, donde fue arrestado por las autoridades.
Temen represalias
Según pudo confirmar Qué Pasa-Mi Gente, días después de los hechos, el padre, la madre y dos hermanos menores (a quienes no identificamos con sus nombres por seguridad), de Adán Lopez-Rios, abandonaron la ciudad de Gastonia por miedo a alguna represalia de parte de familiares de los asesinados.
Derreck Monique Brice y Lashea Jeanine Coleman