Taylorsville, NC.- Un hombre hispano de 36 años se encuentra grave después que fuera arrastrado por un vehículo marcha. El incidente que está siendo investigado por las atoridades de Taylorsville, un pueblo de Carolina del Norte.

La oficina del alguacil del condado Alexander, informó en un comunicado a la prensa que Ángel Alejo fue llevado de emergencia al hospital Wake Forest Baptist Medical Center en Winston Salem, la madrugada del jueves después que se fuera arrastado y arrollado mientras se sujetaba de un vehículo en marcha.

Antes del incidente la víctima había sostenido una disputa doméstica al interior de la vivienda en un barrio de casas móviles en Milstead Mobile Home Park Lane, Taylorsville.

En medio de la pelea los familiares de Alejo intentaron salir de la casa y la víctima se sujetó de la manika de la puerta trasera del lado del conductor.

En un hecho que ún no está esclarecido, el hombre fue arrastrado 15 pies. Alejo se encuentra en estado crítico debido a un tramaumatismo en la cabeza.

Hasta el momento no se han levantado cargos.