Raleigh – Para disfrutar del verano no solo está la playa sino también los campos de Carolina del Norte que ofrecen a sus visitantes recorridos, recolección de frutas, mercados de agricultores, festivales y comida local.

Una serie de granjas en distintos sitios del estado están preparadas para recibir a quienes lleguen con ganas de acercar a aquellas actividades del agro.

Los visitantes pueden encontrar más operaciones de agroturismo en todo el estado en línea en www.gottobenc.com, haciendo clic en la lista de agroturismo en el enlace Buscar local. O mediante la aplicación para teléfonos inteligentes Visit NC Farms que almacena más de 1300 destinos y granjas cercanas y en todo el estado. Los usuarios de la aplicación pueden elegir un itinerario sugerido o utilizar la función Mis viajes para personalizar itinerarios con herramientas de navegación.

Los ejemplos incluyen el itinerario Berry Brick Road en el condado de Guilford o el Berry Best del condado de Cumberland para las granjas de arándanos. El condado de Guilford también tiene un Farmers Market y Farm Stand Trail en la lista o los hermosos Barn Quilts del condado de Sampson.

También English Farmstead Cheese y The Orchard en Altapass que ofrece una excursión de un día al norte del condado de McDowell.

Para obtener más información sobre la aplicación, visite visitncfarmstoday.com.

Los visitantes deben verificar las fechas del evento, los requisitos de boletos y las horas de operación antes de ir.

Oeste de NC

• Justus Orchard en Hendersonville tendrá moras sin espinas para recoger sus propias moras a partir de principios de julio.

• El Festival anual Brushy Mountain Peach y Heritage se llevará a cabo el 31 de julio en Wilkesboro.

Zona central

• Triple BBB Vineyard en Shelby tendrá uvas Muscadine de cosecha propia y preseleccionadas a partir de mediados de agosto.

• Eno River Farm en Hillsborough albergará “Food Trucks on the Farm” los miércoles por la noche durante todo el mes de julio.

• El Grove Farmers Market en East Greensboro está abierto los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

• El puesto de productos agrícolas de Hinton Farms en Gibsonville está abierto este verano con verduras de temporada.

• Brookhaven Mill Farm de Greensboro tiene su zoológico de mascotas, mesas de picnic y una tienda agrícola abierta los fines de semana durante el verano.

• OKT Farm en Oxford tendrá cabras y yoga en la granja los sábados este verano. El costo es de $15 en efectivo.

• Harrells Farmers Market en el condado de Sampson está abierto cada dos sábados de 9:00 am a 1:00 pm con una variedad de productos, carnes, huevos y vendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *