Credit: Facebook

Raleigh.- El Consulado de México en Raleigh colabora en la celebración del V Foro Dreamers, que se lleva a cabo del 16 al 18 de noviembre.

El evento es organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

En esta ocasión, el Foro Dreamers 2022 servirá para reunir a 81 “soñadores” de diferentes partes de Estados Unidos.

En el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar entre ellos para un acercamiento de líderes dreamers con el Gobierno mexicano y actores relevantes.

Además, se realizarán paneles de discusión con representantes de la sociedad civil, derechos de la comunidad LGBTQ+, academia y funcionarios.

Otro de los objetivos del Foro es desarrollo conjunto de una serie de proyectos sobre diferentes temas como desarrollo sustentable de las comunidades migrantes.

También abordarán las políticas públicas con perspectiva de género, juventudes en la política y emprendimiento juvenil e industrias creativas

Siga la transmisión

Debido a que el proceso de selección se realizó meses atrás a través de una convocatoria, los interesados en el Foro podrán seguir las transmisiones en vivo del evento.

Hasta el momento, los organizadores han anunciado la transmisión que realizarán el jueves 17 de noviembre a las 9:00 am (8:00 am para México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *