José Reynoso Ramírez, encontrado sin vida el 2 de octubre.

Woodfin.- Las autoridades del condado de Buncombe, ubicado al oeste del estado, solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a José Reynoso Ramírez, desaparecido desde el pasado domingo. 

Reynoso, de 19 años, fue visto por última vez en la zona del 35 de Brookdale Ave., en Woodfin, una pequeña localidad al norte de Asheville, señala un comunicado de la policía local. 

Según explicaron familiares del joven a Qué Pasa, la tarde del 27 de septiembre, José salió de casa para encontrarse con unos amigos. Al día siguiente, al ver que no había regresado, la familia se dirigió al lugar del encuentro y lo único que encontraron fue su vehículo mal estacionado a un lado de la carretera. 

“No tenemos ni idea de qué pasó, quién lo tiene y dónde lo tienen”, dijo Estela Reynoso, tía del joven. La tía, que vive con José, dijo estar “muy preocupada” y sospecha que algo podría haberle pasado a su sobrino, ya que “nunca dijo que quería irse (de casa)”. 

Oriundo de Guatemala, José llegó a Carolina del Norte hace casi tres años. El joven mide aproximadamente 5’4 y pesa unas 140 libras. Por ahora se desconoce la ropa que vestía el día que desapareció, informó la Policía de Woodfin.

Las personas que tengan información del paradero de José Reynoso pueden comunicarse directamente con el detective Janson Greeg al 828 253 4889 ext. 1015 o llamar a la línea anónima de Crime Stoppers del condado de Buncombe al 828 255 5050.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *