Charlotte, 10 junio 2016.- Un corte de energía eléctrica dejó atrapado la noche del jueves a un grupo de personas en tres juegos mecánicos en parque de diversiones Carowinds en Charlotte.

El apagón se registró cerca de las 8:00 pm y se habría debido a una falla  en uno de los trasformadores, según voceros del parque.

Testigos que estuvieron en el lugar dijeron a canales locales que hubieron personas atrapadas en al menos tres juegos como las montañas rusas Afterbun e Intimidator, así como el llamado WindSeeker que es el más alto del parque  y el popular Fury 325.

De acuerdo a la agencia AP nadie resultó herido pero se necesitó al menos dos horas para bajar a quienes quedaron atrapados en el Windseeker que mide 301 pies de altura. Las personas que estaban en las montañas rusas fueron sacadas en minutos.

Debido a esta falla, voceros del paque temático anunciaron que los juegos Barrucada Biasters, Southers Sidewinder, Sand Sune Lagoon y Whitewater Falls, permanerán cerrados el viernes, pero que el resto funcionarán dentro del horaro habitual de 10:00 am a 10:00 pm.

Foto cortesía WRAL