Cortesía

Dunn.- Los estudiantes de la escuela elemental Coats-Erwin Middle School, ubicada en el condado de Harnett, fueron evacuados durante unos minutos esta mañana, luego que se reportara una amenaza de bomba.

El canal WRAL informó que una portavoz del sistema escolar dijo que durante la noche, alguien dejó una amenaza de bomba en el contestador automático de la escuela. El personal escolar escuchó el mensaje esta mañana, que fue rastreado hasta una dirección fuera del estado.

Agentes de la ley acudieron la escuela sobre las 9 de la mañana y, según la portavoz, se determinó que la amenaza no era creíble. Las clases se retomaron a las 10 de la mañana, indicó el canal.

Un agente K-9 rastreará el edificio para confirmar que es seguro, dijeron desde la Oficina del Alguacil del condado de Harnett. El condado de Harnett se encuentra al sur de Wake.

Esta es la segunda vez esta semana que una amenaza enciende las alertas en una escuela de Carolina del Norte. El miércoles, un mensaje que fue recibido como una “amenaza potencial” hacia la Rolesville High School, en el condado Wake, provocó que se activara un “código rojo” en el plantel.

Esta historia está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *