Goldsboro.- Una parada de tráfico resuló en al arresto de un joven de 19 años bajo cargos de posesión de cocaína, parafernalia de marihuana, alcohol entre otros delitos, informó la oficina del alguacil del condado Wayne.

Las autoridadades indicaron que el 16 de febrero, agentes del alguacil detuvieron un vehículo conducido por Pablo López Hernández de 19 años, como parte de un operativo del Equipo Regional de Control de Delitos y Delincuencia. 

“Durante la parada del tráfico, los miembros obtuvieron una causa probable para registrar el vehículo y a sus ocupantes”, señaló la oficina del sheriff en un comunicado. “Los oficiales hallaron  narcóticos controlados ilegales”.

López Hernández, quien reside en Faison, fue arrestado y acusado de posesión de cocaína, posesión de parafernalia de marihuana, posesión de alcohol por un menor de 21 años, tener un contenedor de alcohol abierto dentro del vehículo y manejar sin licencia. 

El adolescente, fue llevado ante un magistrado del condado Wayne, donde recibió una fianza garantizada de mil dólares en espera de su comparecencia inicial ante el tribunal.