Charlotte.- El Programa de Pasantías del Estado de Carolina del Norte, administrado por el Departamento de Administración, ahora está abierto para recibir solicitudes.

El programa coloca a los estudiantes en agencias estatales, incluyendo la Oficina del Gobernador, Parques, Museos y agencias en todo el estado.

Desde su establecimiento en 1969, se han otorgado más de 4,000 oportunidades de pasantías a estudiantes universitarios de Carolina del Norte.

El programa de pasantías está abierto a todos los residentes de Carolina del Norte que asisten a un colegio universitario, universidad, instituto técnico o colegio comunitario.

A medida que el programa entra en su 50 año, la Guía de Pasantías del Gobierno del Estado ahora es un portal en línea.

El Portal de Pasantías del Estado de Carolina del Norte, ubicado en el sitio web del Consejo para la Participación de Mujeres y Jóvenes, incluye un mapa interactivo para que los estudiantes soliciten fácilmente en línea las oportunidades de pasantías del gobierno estatal.

Los pasantes ganan un estipendio de $ 8.25 por hora y trabajan 40 horas por semana durante 10 semanas durante el verano, que se extiende del 18 de mayo al 24 de julio de 2020.

La fecha de cierre para que Departamento de Administración acepte solicitudes es el 13 de enero, en el en enlace State of NC Internship Program Website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *