Charlotte.- La unidad móvil del Consulado General de Guatemala en Raleigh visitará la ciudad de Morganton la próxima semana. Los connacionales que necesiten tramitar sus documentos deberán pedir cita previa.

Los funcionarios consulares estarán en la escuela intermedia Walter Johnson, ubicada en el 701 de Lenoir Road, en Morganton, los días 23 y 24 de octubre. 

Las personas interesadas deberán concertar una cita con antelación ingresando en www.citaconsularguatemala.com o llamando al 844-805-1011.

De acuerdo con información publicada por el Consulado en su página de Facebook, todos los martes a partir de las 2 de la tarde, los funcionarios abren nuevas citas para la semana siguiente.

Durante la visita en Morganton, los guatemaltecos y guatemaltecas podrán tramitar pasaportes, registros de nacimientos, pases de viajes o registros de matrimonios, entre otros documentos. 

Según un volante de la visita, los asistentes deberán llevar en formato papel todos los documentos necesarios para llevar a cabo los trámites. También se indica que no se aceptarán fotografías mostradas en el celular. 

Morganton se ubica a una hora y media al noroeste de Charlotte y a una hora dirección este desde Asheville.

Cómo tramitar una cita consular por internet

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.