Charlotte. – El Banco de América anunció que aumentará el salario mínimo para sus empleados a 25 por hora en el país para 2025.

“Un principio fundamental del crecimiento responsable es nuestro compromiso de ofrecer un excelente lugar de trabajo, lo que significa invertir en las personas que atienden a nuestros clientes”, dijo Sheri Bronstein, directora de recursos humanos del Banco de América.

Proveedores

El Banco contó también, que requerirá a todos sus proveedores dedicados dentro de Estados Unidos que paguen a sus empleados 15 dólares por hora o más.

En la actualidad, más del 99 por ciento de los más de 2 mil proveedores y 43 mil empleados de proveedores de la compañía tienen un pago de 15 dólares por hora o más, como resultado de la implementación de esta política.

Bronstein agregó que la política de la compañía: “incluye proporcionar un pago justo y beneficios competitivos para ayudarles, tanto a ellos como a sus familias, para que podamos seguir captando y reteniendo al mejor talento”.

Trayectoria

El aumento de pago del Banco de América a 25 dólares por hora se basa en la trayectoria de la empresa de ser líder de la industria en ofrecer a sus empleados un pago mínimo por hora en Estados Unidos.

Desde 2010, el salario mínimo por hora de la compañía habría aumentado en más del 121 por ciento (un aumento de casi 14 dólares por hora).

Hace cuatro años, el Banco de América aumentó el salario mínimo por hora a 15 dólares y en 2019 a 17 dólares por hora.

En marzo de 2020, la corporación aumentó el salario mínimo a 20 dólares la hora en Estados Unidos

Reconocimiento

La filosofía del Banco de América de pago por desempeño refuerza los valores centrales y la cultura de la empresa, al incentivar a los empleados a tener un excelente desempeño, alentar y retener el talento y generar confianza dentro de los equipos.

Varias organizaciones externas, incluidas LinkedIn y Fortune, han reconocido los esfuerzos del Banco de compensar bien a sus empleados y tener un buen ambiente laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *