Raleigh.- La ciudad de Durham se ganó el primer puesto en un conteo de las mejores ciudades para pasar la Navidad en este año de pandemia, mientras que Raleigh se ubicó en el quinto puesto en el estudio realizado entre las 100 urbes más pobladas del país.

La página de internet WalletHub realizó este reporte tomando en cuenta 15 que representan las condiciones más favorables para celebrar la Navidad, incluyendo la generosidad de los habitantes de estas ciudades, las tradiciones que siguen en Navidad y los niveles de seguridad y el porcentaje en muertes por COVID-19. También se tomó en cuenta la cantidad de granjas productoras de árboles de Navidad cerca de estas ciudades, el número de restaurantes y el costo de la comida, así como el número de cristianos e iglesias en el área.

En cuanto a generosidad, Durham aplastó a las demás ciudades del país en este rubro, debido a la cantidad de bancos de comida que están ayudando a los más necesitados.

Además de Durham y Raleigh, las otras ciudades de Carolina del Norte que aparecieron en este listado realizado por la página especializada en las finanzas personales fueron Charlotte en el lugar 28 Greensboro en el 36 y Winston-Salem en el puesto 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *