Asheville.- Dos niños hispanos murieron y una mujer se encuentra hospitalizada, tras ser atropellados cuando cruzaban una calle en Asheville.

Según reportó la policía, una mujer de 72 años estaba cruzando la calle en la intersección de Fairview Road, junto con la niña Milena Alejandro-Bautista de 5 años y Alexander Bautista Gómez de 10 años, cuando un auto que viajaba por esa calle conducido por Elvin Jossue Hernández, los atropelló.

Hernández, de 20 años, manejaba un auto Acura modelo 2003, y según el reporte policial, el chofer dijo que no vio a los peatones cuando estaban cruzando la calle, en la noche del jueves.

Según reportó el diario Citizen-Times de ASheville, las víctimas fueron trasladadas al hospital Mission, pero por la gravedad de sus heridas, los dos niños fallecieron, mientras que la mujer de 72 años fue tratada por heridas que no amenazan su vida.

El diario informó que Milena era estudiante de kindergarten de la escuela elemental Estes y Alexander se encontraba en quinto grado en la escuela Koontz.

Hernández fue arrestado bajo cargos de no tener licencia de conducir y puede enfrentar acusaciones más serias por la muerte de los niños, tan pronto termine la investigación del accidente y se establezca si hubo a no exceso de velocidad o si se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol.